Crecimiento del mercado y nuevas obras para Envirocontrol

A pesar de la situación general del país, nuestra empresa evidencia un proceso de aumento de actividad llamativo

En los últimos meses, Envirocontrol ha evidenciado un aumento considerable en el movimiento del mercado y en la adjudicación de obras, a pesar de la situación compleja que atraviesa el país. “Estamos viviendo un momento extraño, a pesar de las dificultades. Estamos recogiendo el fruto de la labor de muchos años concretando  proyectos que se han perseguido y finalmente están dando sus frutos”, comenta Aldo Cáceres, Gerente Comercial.

Los avances se ven no sólo en industrias con gran crecimiento reciente, como es el caso de la  demanda de obra que da el litio en el norte, sino también con las operadoras tradicionales de petróleo y gas. “Hemos logrado operaciones interesantes, sobretodo a futuro, con clientes como YPF y Panamerican que marcan un buen rumbo presente y lo será también en el futuro”, agrega Aldo. 



Adecuación de mercado

Los pedidos de precios también han ido en crecimiento en los últimos meses, y es importante aclarar que la provisión de equipamiento por estos momentos también se ha complejidad en términos de plazos. “Todos los proyectos se están amoldando a los plazos de entrega. Ha sido un proceso en el que el mercado se ha tenido que adaptar y hoy trabajamos con nuevas normas en plazos de entrega de equipos”, explica por su parte Marcelo Coraza, gerente de Soluciones. 



Tendencias de mercado

En el norte argentino se viene vislumbrando un claro crecimiento de la minería. El litio es la estrella del sector minero por estos momentos, y las empresas entienden que panorama local e internacional para su explotación. “En nuestro caso, la minería es lo que toma protagonismo en nuestro trabajo en el norte, hay algunos proyectos en el ingenio azucarero de Ledesma pero el volumen que tiene y va a haber en minería va a ser muy superior que el resto del a industria”, desliza Marcelo. 


"La industria esta demandando tecnología que eso es lo mejor que sabemos hacer. Eso nos permite mantener un nivel de ventas bueno", finaliza Cáceres.