La clave del éxito: válvulas de control

Software de dimensionamiento de válvulas

Las válvulas son los elementos de control final que permiten que su producto tenga una determinada calidad. 

En todo proceso existen muchos elementos que recogen información del proceso: Sensores de presión, caudal, nivel, transmisores, etc. Todos estos dispositivos interpretan información del proceso, reportan al sistema de control y a través de comandos de salida ejecutan acciones. Son precisamente las válvulas de control, los protagonistas de esta función tan importante en un proceso. Todo lo que podamos mejorar en nuestras plantas se malogra sin válvulas de control de buena calidad y bien dimensionadas. 

SISTEMA DE CONTROL CON VÁLVULA

Hoy vamos a mostrarles la utilidad vital que tiene una buena herramienta de cálculo y dimensionamiento de esos elementos. 

Diseñado para ingenieros y expertos en proceso, el software “Fisher Specification Manager” ofrece un poderoso conjunto de herramientas para producir una hoja de especificaciones ISA más rápido, mejorando los cálculos de predicción de ruido y exportando datos dimensionales para las válvulas de control Fisher y Baumann. Le resultará fácil de aprender y usar esta herramienta. El software Fisher Specification Manager ayuda a eliminar la preocupación de las especificaciones de la válvula de control.

Proceso de especificación secuencial claro

A través de pasos intuitivos y sencillos se puede obtener una hoja de especificaciones ISA con facilidad utilizando el software Fisher Specification Manager. Simplemente navegando a través de los pasos con pestañas para ingresar su requisitos mecánicos y condiciones de servicio.

El Software lo guiará a través de modelos de válvulas de control y detalles de construcción para completar su hoja de especificaciones.


Se trata de eficiencia

Podrá dimensionar la válvula con los datos de proceso cargados y acceder rápidamente a gráficas de Cv y crear nuevos proyectos, etiquetas y revisiones. La vista tipo Windows Explorer permite una navegación rápida entre proyectos y etiquetas. Las unidades de ingeniería preferencias para cada nuevo proyecto.

Los catálogos de válvulas de control de Fisher y Baumann en formato PDF estarán disponibles durante la selección de la válvula.

Potentes herramientas de comparación y edición. Puede crear una hoja de especificaciones predeterminada para el proyecto y rápidamente usar notas de un portapapeles. La función "buscar y reemplazar" garantiza un rápido proceso para cambios en todo el proyecto.

El software Fisher Specification Manager ofrece una poderosa herramienta de comparación para evaluar las diferencias entre etiquetas y / o revisiones.

Todas estas ventajas están al alcance de su mano en un software libre que Fisher pone a su disposición en forma gratuita. 

Esperamos sepa aprovechar estas ventajas y ante la menor duda acuda a nosotros que estamos para asistirlo en la selección de sus equipos.


Más Información

Envirocontrol PNG


Representantes de Emerson en Argentina