Mantenimiento y Medición Fiscal para PlusPetrol
EnviroControl desarrolla un contrato por cinco años en sus yacimientos en Neuquén: Corcobo, La Calera y Centenario.
En EnviroControl cerramos el año con grandes obras y logros. Uno de ellos es sin dudas nuestro contrato con Pluspetrol para la operación y mantenimiento de los puntos de medición fiscal y unidades LACT en todos sus yacimientos en Neuquén: Corcobo, La Calera y Centenario. Este acuerdo, vigente por cinco años, consolida nuestra experiencia en la industria petrolera.
Las unidades LACT (Lease Automatic Custody Transfer) desempeñan un papel crucial en la medición precisa de petróleo durante su transferencia entre instalaciones, garantizando no solo la integridad del producto, sino también el cumplimiento de las disposiciones de la Secretaría de Energía. Estas mediciones son fundamentales, ya que permiten determinar las regalías que cobra el gobierno. En los yacimientos de Pluspetrol, contamos con 23 puntos de medición distribuidos en Neuquén, La Pampa, Río Negro y Mendoza, siendo el Corcobo es el más grande y consolidado, mientras La Calera se posiciona como el de mayor crecimiento.
Nuestro equipo de expertos realiza mantenimientos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, cumpliendo con los requisitos regulatorios y asegurando el óptimo funcionamiento de estos sistemas. Además, nuestra experiencia en servicios de válvulas de control y seguridad respalda esta operación.
A lo largo de los años, hemos trabajado con clientes destacados, desarrollando proyectos en distintas regiones del país. Nuestras obras, consolidan nuestra experiencia en soluciones de medición, calibración, automatización y control para la industria petrolera, así como nuestra capacidad de ofrecer soluciones de vanguardia para la industria energética.